Incentivadores respiratorios

Mostrando 1–12 de 16 resultados

  • ESPIRÓMETRO SMART ONE FB167

    Espirómetro personal basado en una aplicación (PEF, FEV1)

    ¡Personal, inteligente! Flujo máximo y FEV1 ahora disponibles en su SmartPhone y Tablet, a través de Bluetooth Smart 4.0

    – Ideal en la autogestión del Asma, EPOC, cuidado del Trasplante de Pulmón, Fibrosis Quística y para su uso en Ensayos Clínicos.
    – Cubierto por Medicare: aprobado por el CMS (U.S. Centers for Medicare & Medicaid Services) como un artículo de Equipo Médico Duradero (DME).
    – Apto para todo el mundo y para todas las edades, de 5 a 93 años.
    – Kit de desarrollo de software disponible para iOS y Android para conectar Smart One directamente con su propia aplicación móvil.
    – La aplicación compatible (Smart One) está disponible para iOS y Android con actualizaciones gratuitas ilimitadas en línea.
    – Patente internacional concedida para el diseño de este producto.
    – Dimensiones: 49x109x21 mm.
    – Peso: 61 gr.

    126,20 
  • ESPIRÓMETRO SMART ONE OXI FB167

    Espirómetro personal basado en una aplicación (PEF, FEV1) con oxímetro incorporado (SpO2, pulso)

    Personal y más inteligente que nunca Flujo máximo, FEV1, SpO2% y BPM, ahora disponibles en su SmartPhone y Tablet, a través de Bluetooth Smart 4.0

    – Un paso adelante en la autogestión de las condiciones de salud, combinando espirometría y oximetría con un innovador sensor de oximetría “táctil”.
    – Apto para todo el mundo y para todas las edades, de 5 a 93 años.
    – Kit de desarrollo de software disponible para iOS y Android para conectar Smart One directamente con su propia App móvil.
    – La App compatible (es decir, Smart One) está disponible para iOS y Android con actualizaciones ilimitadas y gratuitas en línea.
    – Patente internacional concedida para el diseño de este producto.
    – Dimensiones:  49x109x21 mm.
    – Peso: 61 gr.

    174,72 
  • ESPIRÓMETRO SPIROBANK SMART FB167

    – Espirómetro basado en una aplicación móvil,
    – El dispositivo más sencillo para una espirometría rentable.
    – Prueba en tiempo real disponible en el Smartphone a través de Bluetooth Smart 4.0
    – Listo para conectar: diseñado para la monitorización remota de pacientes, la atención domiciliaria, los ensayos clínicos y la integración de software de terceros.
    – Kit de desarrollo de software para iOS y Android disponible para desarrolladores.
    – Aplicaciones móviles compatibles (MIR Spirobank e iSpirometry) disponibles para iOS y Android con actualizaciones gratuitas ilimitadas en línea.
    – Desde el comienzo de la emergencia COVID-19, la gente rara vez asiste a las consultas médicas y evita los viajes al hospital siempre que sea posible.
    – Ahora, más que nunca, es necesaria una mayor accesibilidad a herramientas que nos permitan evaluar personalmente nuestro estado de salud y, en particular, la función respiratoria.

    181,20 
  • INCENTIVADOR ESPIRATORIO FLOW-BALL FB164

    Flow-Ball es un incentivador que ejercita el control del flujo respiratorio.

    Promueve una respiración constante y mantenida que facilita el desarrollo y dominio de los músculos que controlan la respiración.

    Estimula el control de flujo de aire espirado de una manera lúdica lo que ayuda a aplicar las medidas terapéuticas en los niños. Presenta una serie de ejercicios con los que practicar el Flow-Ball.

    Especialmente interesante para músicos y cantantes al ayudar a regular el paso del aire.

     

    2,96 
  • INCENTIVADOR ESPIRATORIO POWER BREATHE PLUS FB164

    La serie Plus supone la evolución lógica de los aparatos POWERbreathe; basándose en el diseño y éxito de la serie Classic se han incorporado los resultados de las últimas investigaciones y avanzada tecnología para obtener el máximo beneficio. De esta forma, la serie Plus incorpora:

    – Boquilla antibacteriana para mayor higiene (protege contra bacterias como E.Coli y MRSA)·Rendimiento óptimo del flujo de aire para lograr máxima efectividad en el entrenamiento

    – Diseño ergonómico para mayor comodidad y facilidad de uso

    – Indicador del nivel de resistencia fácil de leer

    – Presilla para la nariz ergonómica y suave al tacto para mayor comodidad, sujeción y estilo

    – Mecanismo de carga y resistencia completamente integrado y calibrado

    La serie Plus también está disponible en cualquiera de sus 3 variantes (Salud / Deporte / Competición) en color negro o en color rosa.

    51,28 
  • INCENTIVADOR ESPIRATORIO RESPIRON FB164

    Respiron es un aparato de entrenamiento respiratorio basado en el flujo, diseñado para mejorar la respiración y ayudar a restaurar los patrones de respiración normales.

    El uso de Respiron fortalece y ejercita los músculos respiratorios, estimulando una respiración profunda, controlada y pausada. Ayuda a restaurar y mantener la función pulmonar.

    El Respiron permite regular la intensidad de entrenamiento en diferentes niveles para ajustarlo a la necesidad del paciente.

    13,96 
  • INCENTIVADOR ESPIRATORIO SHAKER CLASSIC FB164

    Shaker Classic es un aparato que favorece la movilización y expectoración del moco de las vías respiratorias.  Es un aparato que genera Presión Espiratoria Positiva y vibración de alta frecuencia.

    Contiene una bolita de acero que al exhalar queda suspendida en el aire, y cuya vibración al llegar a los pulmones moviliza el moco acumulado estimulando su evacuación.

    Sencillo de utilizar, proporciona alivio rápido tanto en niños como en adultos.

    Especialmente indicado en procesos que cursen con exceso de producción de moco y dificultad en su eliminación.

    28,59 
  • INCENTIVADOR ESPIRATORIO SHAKER MEDIC FB164

    Shaker Medic Plus presenta las mismas características que el Shaker Classic pero incorpora la posibilidad de ser esterilizado en autoclave. Lo que posibilita su uso por multiples usuarios, lo que lo hace ideal para entorno hospitalario.

    Favorece la movilización y eliminación del moco bronquial.

    Shaker Medic Plus genera vibración de alta frecuencia y presión espiratoria positiva lo que facilita el drenaje de las mucosidades.

    Sencillo de utilizar, proporciona alivio rápido tanto en niños como en adultos.

    La unidad incorpora dos boquillas, una de silicona y otra del mismo material autoclavable.

    45,68 
  • INCENTIVADOR INSPIRATORIO POWER BREATHE CLASSIC FB164

    El POWERbreathe refuerza el diafragma y mejorara la respiración cotidiana.

    POWERBreathe Classic Competición, color ROJO

    – Modelo destinado a deportistas de competición que a través del entrenamiento de la musculatura inspiratoria mejoran la fuerza y resistencia de dicha musculatura, disminuyendo la fatiga y mejorando el rendimiento físico, como se ha demostrado en diferentes estudios de investigación publicados.

    – La resistencia regulable de este modelo de POWERbreathe presenta 9 niveles diferenciados que van desde 10 cm2 de H2O como valor mínimo hasta 250 cm2 de H2O como valor máximo. Suponen los niveles más elevados de resistencia dentro de los POWERbreathe y se identifica por el color rojo.
    POWERBreathe Classic Deporte, color AZUL

    – Modelo destinado a deportistas de fitness y recreación que a través del entrenamiento de la musculatura inspiratoria mejoran la fuerza y resistencia de dicha musculatura, mejorando la salud y bienestar además de disminuir el cansancio y mejorar el rendimiento físico.

    – La resistencia regulable de este modelo de POWERbreathe presenta 9 niveles diferenciados que van desde 10 cm2 de H2O como valor mínimo hasta 170 cm2 de H2O como valor máximo. Suponen unos niveles medios de resistencia dentro de los POWERbreathe y se identifica por el color azul.

    POWERBreathe Classic Salud, color VERDE

    – Modelo original destinado a personas sedentarias e incluso enfermos respiratorios que a través del entrenamiento de la musculatura inspiratoria mejoran la fuerza y resistencia de dicha musculatura, disminuyendo la fatiga y mejorando significativamente la salud y el rendimiento físico, como se ha demostrado en diferentes estudios de investigación publicados.

    – La resistencia regulable de este modelo de POWERbreathe presenta 9 niveles diferenciados que van desde 10 cm2 de H2O como valor mínimo hasta 90 cm2 de H2O como valor máximo. Suponen los niveles más livianos de resistencia dentro de los POWERbreathe y se identifica por el color verde.

    34,29 
  • INCENTIVADOR INSPIRATORIO POWERBREATHE K1 FB164

    El POWERbreathe K1 es un aparato dirigido al entrenamiento básico auto-optimizado de la musculatura inspiratoria con control electrónico

     

    436,04 
  • INCENTIVADOR INSPIRATORIO POWERBREATHE K2 FB164

    El POWERbreathe K2 es un aparato dirigido al entrenamiento de nivel medio de la musculatura inspiratoria. Al entrenamiento auto-optimizado se le suman los test de fuerza, volumen y flujo inspiratorio

     

    497,09 
  • INCENTIVADOR INSPIRATORIO POWERBREATHE K3 FB164

    El POWERbreathe K3 es un aparato dirigido al entrenamiento avanzado de la musculatura inspiratoria. Este modelo incorpora gráficas en pantalla para un mejor seguimiento y control del entrenamiento

     

    564,58