Ortopedia Pediatrica

Mostrando 1–12 de 42 resultados

  • ANDADOR DE REHABILITACION MULTIPOSICION PEDIATRICO FB133

    BAT es un stander multiposiciones de inclinación eléctrica que permite ir desde la posición horizontal hasta la posición vertical a través de mando eléctrico (opción: manual), permitiendo asumir la posición supina. Con sección de tronco y pelvis ajustable en altura y profundidad a través de columna central, este stander permite varios ajustes independientes al nivel de los soportes de rodillas y pies. Con función de abducción (opcional), desde 0º a 40º (totalizando 80º), ajustable de forma individual, con regulaciones de 5º en 5º. Soporte de cabeza 100% ajustable. Cinturones de doble contención para mayor seguridad. Tablero (opcional) ajustable en altura y inclinación. Posibilidad de colocación de diversos accesorios. También disponible versión manual.

  • ANDADOR DE REHABILITACION MULTIPOSICION PEDIATRICO 1 FB133

    BOB es un stander ajustable de inclinación eléctrica que permite ir desde la posición horizontal hasta la posición vertical a través de mando eléctrico, permitiendo asumir la posición prono. Con sección de tronco y pelvis ajustable en altura y profundidad a través de columna central, este stander permite varios ajustes independientes al nível de los soportes de rodillas y pies. Con función de abducción (opcional) de cada pierna hasta los 40º, consiguiendo una abducción total de 80º, ajustable individualmente, con regulación de 5º em 5º. Cinturones de doble contención para mayor seguridad. Posibilidad de colocación de diversos accesorios. También disponible versión manual. Bandeja (opcional) ajustable en altura y inclinación. Apoyo de cabeza 100% ajustable (opcional). Posibilidad de cambiar para supino (necesario apoyo de cabeza).

  • ANDADOR DE REHABILITACION PEDIATRICO FB133

    BALU es un stander que permite asumir la posición vertical. La forma más fácil y sencilla para disfrutar de una amplia gama de beneficios que la postura bípede tiene en el sistema osteoarticular, metabólico, circulatorio, laberíntico y todo el entorno que caracteriza al ser humano. Soporte de rodillas, ajustable en altura, ancho y profundidad, de modo independiente. Soportes de tronco y pelvis ajustables en altura, con 3 colores disponibles: rosa, azul y amarillo. Colores de termolaminado a combinar con los tapizados. Sandalias de pies ajustable en ancho y profundidad. Rodeznos con freno. Disponible en 3 tallas. Bandeja con borde (opcional).

  • ANDADOR PEDIATRICO FB59

    Andador pensado para niños
    El Streeter es un andador pensado para ayudar a los niños con dificultades para andar. El sistema de bloqueo en las ruedas traseras evitará que el Streeter se mueva hacia atrás y alentará al usuario a avanzar hacia delante.

    El sistema es reversible de modo que el Streeter se puede utilizar en ambas direcciones. El chasis es totalmente plegable por lo que ayudará en su transporte y almacenamiento. Existen 4 colores diferentes para los 4 tamaños disponibles.

  • BUGGY INFANTIL BUG FB01

    Buggy con sistema de basculación incorporado a la silla y no en el carro, de tal manera que la postura de la silla no debe volverse a acomodar después de extraerla del carro.

     

    Mediante dos pistones de gas es posible regular la reclinación y basculación de la silla de una manera continua, sin dentados ni cremalleras, con una sola mano.

    Con 2 tallas  incluye 4 medidas (2 por talla) y un amplio rango de regulación.

    Es segura, ligera, manejable, compacta y fácil de personalizar.

  • BUGGY INFANTIL CLIP FB01

    La silla CLIP es ligera, pesa solo 11 kg y puede cerrarse con dos sencillas operaciones.

    Se empuja con facilidad, ya que sus ruedas se deslizan sobre cojinetes de bolas.

    Dos frenos de resorte.

    Tiene el asiento inclinado para asegurar al niño el máximo confort.

    Apoyapiés extraíble con bloqueo a presión.

  • BUGGY INFANTIL NOVUS FB01

    CHASIS PLEGABLE de aluminio pintado con polvo epoxi no tóxico.

    COJÍN acolchado, ergonómico, desmontable y adaptable a la silla de paseo mediante botones, ignífugo, reciclable, resistente al uso y al lavado. Está diseñado para poder modificar la posición de los cojinetes de movimiento lateral y para agregar o quitar los accesorios sin influir en el confort del niño. Se adapta al crecimiento del chasis. Máxima resistencia a la fricción.

    Certificado Oeko-Tex para todos los tejidos que están en contacto directo con la piel, para garantizar la calidad y seguridad para la salud. Colores duraderos y muy resistentes al sudor, la luz y al lavado.

    RANURAS para el APOYACABEZA, para CORREAS y CINTURONES CON TIRANTE, para la introducción del SEPARADOR, para SOPORTES TORÁCICOS y SOPORTE DEL TRONCO envolvente con articulación

    BLOQUEO CIERRE del chasis

    ASIENTO REGULABLE en anchura y profundidad.

    RESPALDO RÍGIDO REGULABLE en altura y RECLINABLE.

    APOYAPIERNAS regulable en inclinación .

    REPOSAPIÉS abatible, regulable en altura

    RUEDAS DESMONTABLES a presión, deslizables sobre cojinetes de bolas.

    FRENOS INDEPENDIENTES DE TAMBOR sin salientes peligrosos.

  • 10%

    CABESTRILLO BEAR FB66

    – Ideal para apoyo de escayola; lesiones en el brazo, la muñeca o la mano para los niños.

    – Correa de tela de algodón con hebilla de liberación rápida para una fácil aplicación.

    – Fácil colocación gracias al clip de cierre

    Disponible en 2 tallas (XS, S)

    XS: 11.5 x 28 cm

    S: 16.5 x 33 cm

    9,96 
  • 10%

    CABESTRILLO KIDS FB50

    Diseño ergonómico. Se adapta con seguridad a la anatomía del codo y antebrazo.

    Almohadilla humeral acolchada. Minimiza la presión en cuello y hombro, aportando gran confort.
    Tirante y trabilla para pulgar regulables. Permiten ajustar el cabestrillo a las necesidades individuales de cada paciente.
    Indicaciones:
    Tratamientos de inmovilización postquirúrgica o postraumática. Lesiones en partes blandas como quemaduras o infecciones.

    Talla  Medida Antebrazo(cm)

    T1       <21

    T2      21-25

    15,94 
  • CAMA ELECTRICA PEDIATRICA FB133

    Especialmente desarrollado para uso pediátrico con dimensiones compactas. Cama eléctrica con estructura en acero robusto con acabado en pintura epoxy. Bastidor con 4 planos, 3 articulados y 1 fijo, a través de 2 motores eléctricos de baja tensión. Lamas en acero ou en polímero con fibra, para fácil higienización. Sistema de elevación en altura. Exterior en MDF disponible en colores agradables y coloridos. También disponible modelo de altura fija, con 4 piernas con ruedas y freno.

  • CAMA PEDIATRICA ELECTRICA FB19

    La cama articulada Nordbed Kid es una cama pediátrica ideal para ambientes institucionales y domiciliarios. La cama artículada Nordbed Kid ha sido diseñada para adaptarse a cada niño y por eso está disponible en diferentes configuraciones.

  • 10%

    CINCHA INMOVILIZADORA HOMBRO T-U FB50

    2 en 1: cabestrillo + cincha inmovilizadora de hombro

    Incorporando el complemento al cabestrillo conseguimos inmovilizar la articulación del hombro, si se requiere.

    8,37