Fitness

Mostrando 1–12 de 26 resultados

  • BANCO ADONIS FB159

    Múltiples posiciones del banco, desde 90º hasta declinado

  • BANCO ADONIS RACK FB159

    El Adonis Plus Banco multifunción con rack cuenta con un nuevo y sorprendente diseño que incorpora el banco y la máquina Smith en un único equipo. Adaptable a discos tanto olímpicos como estándar, este atractivo sistema mitad Smith también incorpora un banco ajustable super robusto.

  • BICICLETA ESTÁTICA B901 FB159

    La B901 – bicicleta estática Tempo permite 8 niveles de resistencia además de equipar un volante de inercia de 6,5 kg.

    La información de la consola de la B901 – bicicleta estática Tempo es de fácil uso, la pantalla le permitirá visualizar: tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso, para poder controlar su entrenamiento.

    Características B901

    – Bicicleta estática Tempo: Cómodo pedal con correa de ajuste. Para uso regular doméstico: de 3 a 7 horas semanales Pulso: de manos. Manillar: Ajustable. Sillín: Ajuste Horizontal y Vertical.

    Extras

    – Modo de ahorro de energía. Sistema de resistencia: Manual. Niveles de resistencia: 8. Volante de inercia: 6,5 kg. Consola: 1 LCD Window Gris. Información Consola: Time, velocidad, distancia, calorias, scan y HR. Alimentación: Pilas. Programas: Manual. Dimensiones bicicleta estática Tempo: 90 x 53 x 119 cm. Peso bicicleta estática Tempo: 25 kg. Máximo peso usuario: 110 kg.

  • BICICLETA ESTATICA COMFORT 5 FB159

    La Comfort 5 presenta un pantalla Cardio Compass y un asiento de gel que aumenta el confort. Los manillares multi posición con agarres hacen más fácil encontrar tu posición de pedaleo ideal y monitorizar tus pulsaciones, mientras que la conectividad ViewFit te permite controlar tu forma a lo largo del tiempo.

    CARACTERÍSTICAS

    – Estructura sin escalón para una accesibilidad increíble.

    – La innovadora pantalla Cardio Compass para un feedback del esfuerzo.

    – Agarres ergonómicos para una posición cómoda de las manos.

    – Almacenaje único para tener a mano las toallas y el agua.

  • BICICLETA INDOOR GR3 FB159

    Para llevar la sensación del ciclismo real de carretera a tu casa

    La serie de bicicletas indoor GR no son bicicletas de ejercicio — son verdaderas bicicletas indoor creadas para gente que quiere una forma de montar en bicicleta más inspiradora, motivadora y cautivadora. Cada GR Indoor Cycle diseñada detenidamente está construida de forma precisa para llevar la sensación del ciclismo de carretera real a tu casa.

    CARACTERÍSTICAS

    – Tirador de control microajustable para cambios de resistencia fluidos y precisos

    – Manillar de tres posiciones con un detector integrado de frecuencia cardiaca para ayudarte a mantener un nivel ideal deesfuerzo durante el entrenamiento

    – La consola LCD opcional ofrece una valoración en tiempo real y una variedad de programas de entrenamiento, además deun sistema de iluminación Glow Ride único que lleva a los ciclistas a través de tres fases diferentes para estimular el ciclismode carretera

  • BICICLETA INDOOR GR6 FB159

    La GR6 incluye resistencia magnética, pedales de doble cara intercambiables, además de extras como ruedas de transporte y un soporte para botellas de agua.

    * Consola opcional aparte

  • BICICLETA INDOOR GR7 FB159

    Para llevar la sensación del ciclismo real de carretera a tu casa

    La serie de bicicletas indoor GR no son bicicletas de ejercicio — son verdaderas bicicletas indoor creadas para gente que quiere una forma de montar en bicicleta más inspiradora, motivadora y cautivadora. Cada GR Indoor Cycle diseñada detenidamente está construida de forma precisa para llevar la sensación del ciclismo de carretera real a tu casa.

    CARACTERÍSTICAS

    – El diseño de tracción trasera y los manillares, asiento y pedales ergonómicos llevan la sensación del ciclismo de carretera real a ambientes indoor

    – El sistema de resistencia magnética ofrece ajustes fluidos al instante para desafiarte

    – Manillares, asiento y pedales ajustables facilitan a los usuarios de todo tipo encontrar una posición cómoda para montar

    – La consola LCD opcional ofrece una valoración en tiempo real y una variedad de programas de entrenamiento, además de un sistema de iluminación Glow Ride único que lleva a los ciclistas a través de tres fases diferentes para estimular el ciclismo de carretera

    – La aplicación móvil gratuita FitDisplay conecta con el ciclo vía Bluetooth para crear una experiencia de ejercicio cautivadora y completamente personalizable que guíe a resultados de verdad

  • CINTA CORRER ADVENTURE 1-03 FB159

    Obtenga la conveniencia que necesita con Adventure 1. La estructura plegable facilita el almacenamiento de tu máquina entre entrenamientos. Además, el soporte doble para botellas de agua te permite beber sin romper tu ritmo

    La mejor elección para dar un salto en tus entrenamientos y preparada para aguantar de 7 a 20 horas semanales, correrás o caminarás cómodamente con nuestro exclusivo sistema de amortiguación.

  • CINTA CORRER ADVENTURE 3-02 FB159

    Alcanza tus metas más rápido con la cinta plegable Adventure 3. La pantalla te mantiene centrado y motivado, mientras que la conectividad ViewFit simplifica el seguimiento del entrenamiento. Además, correrás o caminarás cómodamente con nuestro exclusivo sistema de amortiguación de tres zonas que te brinda la mayor flexibilidad y un mayor apoyo.

  • CINTA CORRER ELITE T7.1-02 FB159

    La nueva cinta Elite T7.1 supera las expectativas con actualizaciones avanzadas. Un dial de control rápido con indicadores fáciles de leer hace que seleccionar e iniciar entrenamientos personalizados sea más fácil que nunca. Un sensor inteligente de la banda de rodadura activa automáticamente la consola cuando el usuario pisa, luego detiene automáticamente cuando el usuario se baja de la cinta. Las teclas táctiles iluminadas con LED proporcionan un control adicional en uso, y una correa más gruesa resiste el uso intensivo.

    CARACTERÍSTICAS

    – El marco de acero de gran calibre proporciona una carrera estable y neutral

    – El dial de control rápido hace que comenzar entrenamientos personalizados sea rápido y fácil

    – El sensor inteligente de la banda de rodadura activa la consola al pisar, detiene la correa al bajar

    – Sprint 8 HIIT quema grasa y desarrolla músculo en entrenamientos cortos de 20 minutos

  • CINTA CORRER T-R01 FB159

    CARACTERÍSTICAS

    – Una cinta de correr plegable de diseño clásico para hacer ejercicio en casa

    – El diseño de la consola intuitiva y la pantalla de retroalimentación facilitan el disfrute del ejercicio

    – Consola Ergo Vision, con ajuste de ángulo libre para comodidad del usuario

    – 25 programas de ejercicios para diferentes modos de entrenamiento

    – Altura fácil de pisar para una mayor accesibilidad y seguridad

  • CINTA CORRER T202 FB159

    Rendimiento Potente. Tecnología increíble. Con Bluetooth, con App para controlar tu entrenamiento y lanzar los datos de tus apps favoritas de fitness. Plegable y con amortiguación de respuesta variable. Cambia rápidamente la velocidad y la inclinación con un botón, además de un soporte para dispositivos y un puerto USB de carga rápida.