GRÚA BIPE CON ELEVACIÓN STEDY Y STEDY COMPACT

Los bipedestadores con elevación permiten elevar a los pacientes o residentes para trasladarlos o transportarlos desde camas, sillas, inodoros o sillas de ruedas. Fomentan la movilidad y la movilización temprana, por lo que son perfectos para aquellos pacientes o residentes que tengan dificultades para levantarse y ponerse de pie.

Sara Stedy y Sara Stedy Compact permiten que un solo cuidador ayude a los pacientes o residentes a pasar de una posición sentada a una posición erguida durante el día.

Sara Stedy fomenta las iniciativas de movilización temprana al animar a los pacientes a participar activamente durante su transferencia de una posición sentada a una posición erguida.

DISPONIBLE EN DOS TAMAÑOS
Sara Stedy permite que un solo cuidador ayude a pacientes de distintos tamaños y con distintas evaluaciones clínicas a pasar de una posición sentada a una posición erguida.

Sara Stedy y Sara Stedy Compact son dispositivos no motorizados.

El Centro de desarrollo de servicios para la demencia de la Universidad de Stirling ha revisado la grúa Sara Stedy y la ha premiado con la clasificación acreditada DSDC de clase 1B.

SARA STEDY
Diseñada para pacientes de entre 149 y 193 cm de altura y con un peso de hasta 182 kg.

SARA STEDY COMPACT
Diseñada para pacientes más bajos, de entre 138 y 172 cm de altura y con un peso de hasta 182 kg.

El asiento pivotante puede moverse para permitir al paciente permanecer en pie, además de proporcionar un soporte de asiento inclinado durante la transferencia.

La almohadilla para rodillas proporciona un soporte para elevar al paciente hasta una posición erguida y un soporte para sus piernas durante la transferencia.

Patas de chasis accionadas por pedal: Se ajusta fácilmente para permitir el acceso a sillas anchas.

Asa de travesaño: Permite que el paciente se sostenga activamente tirando.