CAMILLA DE BAÑO LAM FB51

La camilla está diseñada para ayudar a los clientes más discapacitados a mantener unos correctos hábitos de higiene. El rango de elevación líder en su clase de la camilla permite al paciente tomar una ducha y cambiarse fácilmente mientras que el cuidador realiza su trabajo sin grandes esfuerzos. Los pasamanos laterales y el de extremo se ajustan en cuatro posiciones de ajuste para garantizar que el paciente está seguro mientras el agua comienza a cubrirle parcialmente durante el baño. Tras el baño, los canales de drenaje y una función de inclinación aseguran el drenaje del agua adecuado, mejorando la seguridad y confort para el secado y la transferencia.

El excepcional ajuste de la altura permite que la superficie de ducha se eleve eléctricamente a unos 103 cm a un ritmo suave y uniforme.

La camilla se inclina hasta 10 grados mientras mantiene al paciente seguro en su sitio.

Los canales de drenaje de la colchoneta facilitan el secado completo del agua estancada, que se vacía mediante el orificio integrado.

Las ruedas de fácil deslizamiento proporcionan una máxima maniobrabilidad mientras que el sistema de frenado central evita que la camilla se mueva cuando está acoplada.

Diseño limpio y de vanguardia para su uso en el hogar, en el hospital o en el centro asistencial.